Hola a todos. Siento deciros que ha llegado el momento en mi vida de plantearme esta aficion de otra manera mas pausada. Debido a esto he decidido hacer cambios en lo que concierne a esta aficion y es por ello que he decidido dar por concluido mi camino con este blog. Han sido casi tres años y muchas las visitas. Lo he pasado bien pero se acabo.
Dentro de los cambios que hare en mi aficion sera el disminuir el numero de arboles para poder disfrutar de las cosas importantes como son la familia, los amigos y unas buenas cervezas rodeado de los que te quieren. No dejare los bonsais pero no quiero dedicarles tanto tiempo.
Si alguien esta interesado en arboles a buenos precios, podemos hablar.
Pues nada. hasta otra, nos vemos por la vida. Un abrazo a todos.
Convención UBE
Hace 5 años
¡ Ostias David, me has dejado helado ! Pareces tener muy claro tu futuro en este mundillo y cuales son tus prioridades, así que desde este punto de vista, ánimo y "palante". Pero, por otro lado, es una pena dejes precisamente el blog. No creo que sea lo que más tiempo te haya robado y sirve como vínculo de unión con otros aficionados. Bueno, no sé, que si tu lo has decidido así, pues los demás a respetarlo. Te deseo la mejor de las suertes y espero que coincidamos en alguna ocasión.
ResponderEliminarUn abrazo, hasta siempre.
Hola David!
ResponderEliminarpoco más que añadir a lo que ha dicho Liñares... solo que muchas gracias por la multitud de artículos, por haberme dejado entrar en tu jardin y por haber siempre contestado muy amablemente a las preguntas. Espero de cuando en cuando poder verte por alguna expo.
Mucha suerte en esta nueva andadura!!!!
Un abrazo
Alex
¡¡Qué passa tio !!!!!
ResponderEliminarEsta decisión la siento como un divorcio con todos nosotros.... Seguramente uno se va metiendo metiendo y.... árboles en exceso, por lo tanto no bien atendidos.... alguna bronca de la parienta..... (que a veces pasa).... abandono de otras cosas como dices... en fin.
Yo algún día (cuando sea mayor) también lo haré. Me compraré una autocarabana y RUTA!!!!
Un abrazo grande y te seguiremos en Facebook.
Gracias por vuestras comprension y como siempre yoyo dando en el clavo. Que malo es que a uno lo conozcan.
ResponderEliminarEl bonsai ni lo dejo ni lo dejare, es mi manera de entender la vida. Pero en vez de 60 arboles gigantes y mal atendidos, pues 20 perfectos y de mayor calidad. Vernos nos seguiremos viendo en las expos. La siguiente es en Asturias, Nyemeyers en octubre. Alli nos veremos y sidra a bondo.
david te comprendo perfectamente.las prioridades cambian porque nosostros y nuestro entorno tambien cambia.
ResponderEliminarmucha suerte contodo lo que hagas
un abrazo
Una verdadera lástima no poder disfrutar más con tus entradas, verdaderas lecciones de saber hacer bonsái.
ResponderEliminarSuerte y ánimo en la nueva andadura. Siempre hay que disfrutar con nuevos retos y nuevas metas.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo. César.
Me dejas de piedra David.
ResponderEliminarBueno, en la vida hay etapas, y ahora quizás no sea la mejor etapa para dedicarnos en cuerpo y alma a los bonsais.
Ya vendrán años en los que tengas más tiempo libre.
Ya hablaremos.
Un abrazo.
Carlos
hola ,la vida tiene estos cambios,creo que a veces nos agobiamos con el exceso de árboles,es como una obsesión por acaparar ,supongo que todos hemos crecido viendo los grandes jardines japoneses,queremos tener todas las especies ,lo digo por mí al final no estás contento con lo que tienes con el consiguiente agobio,personal y familiar ,suerte y seguro que nos seguiremos viendo
ResponderEliminarHa sido un placer leer tu blog y seguir tus trabajos a través de é. He aprendido mucho. Un abrazo y suerte.
ResponderEliminarbueno, coincido con el resto de compañeros.
ResponderEliminarHay momentos en la vida que hay que realizar cambios, así que animo y palante!!!
Ha sido un placer.
Hola David
ResponderEliminarMe dejas parado tio!!!
Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan.
Espero vaya todo bien.
Nos vemos pronto
Un abrazo
Bueno , me alegro de que simplemente haya sido una moderacion y no una parada. Sé de buena tinta que una afición puede llegara ser una obsesion. Mi aficion al tiro con arco no conoce limites y a veces tengo que automoderarme.
ResponderEliminarYo te animo a seguir con tus bonsais, los que puedas abarcar, y de vez en cuando, cuando te sientas "con humor" pues una entradita en el blog nunca viene mal.
En fin, hay muchas formasde llevar o sobrellevar una aficion de manera equilibrada.
Animo y a cuidar esos bonsais.
Un saludo!!
Sabia y madurada decisión.
ResponderEliminarUn abrazo y suerte.