jueves, 3 de noviembre de 2011

concurso tantai 2011 parte 1































Hola a todos, ya se ha terminado el concurso y paso a daros detenida cuenta de el. Lo primero decir que la expo fue de gran calidad y con arboles muy buenos. En un principio estaba previsto que solo se diesen dos premios y uno mas que era el de votación popular, pero el jurado (David Benavente y Gabriel Romero) decidieron dar menciones aparte de los premios debido a que consideraron que 3 premios eran pocos viendo la calidad de los arboles.

En estas fotos os muestro las menciones;

olmo; Su dueño es Manuel Lorenzo

cedro; su dueño Igor Arrate

Pino Silvestre; su dueño Jose Luis Crespo

Pino Silvestre; Su dueño soy yo. Efectivamente, me dieron una mención por este árbol y todavía estoy que no me lo creo, y por supuesto muy contento.

Juniperus comunis; su dueño Josu y fue el premio de votación popular.

En la siguiente entrada mas y mejor, ya que quedan los premios y fotos de todos los arboles o de casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario