jueves, 16 de junio de 2011

ullastre sorpresa





















Este es un ullastre que logre a través de un cambio. Cuando recibí el árbol me gustaba a pesar que tenia un defecto que era que adelgazaba la base. Como venia con muy mala tierra me decidí a trasplantarlo para tener un buen cultivo. Cual fue mi sorpresa que cuando me puse a limpiar con el palito, el árbol tenia una parte enterrada en el tiesto. Cual fue mi grata sorpresa que cuando termine de limpiar me encontré con un árbol muy bonito(para mi gusto) con movimiento y buena base.

Después de trasplantarlo, el cultivo ha ido bien y el árbol ha respondido muy bien, por lo que me decidido a diseñarlo por primera vez. Solo puedo decir que me encanta este árbol y es uno de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario