martes, 20 de octubre de 2009

TEJO NUEVO







Os presento un tejo que recupere del jardin de unos vecinos. Un dia hablando con ellos me dijeron que me pasara por su casa para verles el jardin y hacer unas reformas. Al entrar me llamo la atencion este tejo que crecia en una rocalla con una cascada y estanque incluido. Estoy acostumbrado a ver tejos en los jardines, ya que casi todo el mundo tiene algun tejo en su jardin, pero siempre suelen tener las mismas formas conicas. Este me llamo la atencion por estar en cascada, con lo que decidi comprarselo y llevarmelo para casa. Aunque ha secado algunas partes del arbol, ya que tenia mucha copa y pocas raices, ha emitido nuevas raices y ha creado unas buenas yemas para el año que viene.

1 comentario:

  1. hola david,
    wouh... qué descubrimiento... un magnífico Praebonsai ... realmente súper... ¡Felicitación cordial a este tejo!!! Esto nos hacemos una vez que lo totalmente magnífico... Cruzo los dedos que él de modo sobrevivido y sí bien de modo desarrollado.
    saludos
    avicenna

    ResponderEliminar