domingo, 24 de enero de 2010

PINO3
















Como llevaba mirando el árbol desde el mismo frente toda la vida, decidí volver a darle una vuelta como si fuese virgen para ver si se me ocurría algo y fue entonces cuando vi una opción interesante.
El nuevo frente era justamente la parte contraria a la que se había estado trabajando y el trabajo era bastante drástico ya que conllevaba eliminar todo lo trabajado hasta ahora y empezar con una sola rama.
Lo cierto es que el movimiento del tronco era bonito desde este punto, solo había que inclinar el árbol hacia el lado izquierdo y la opción era muy buena.

3 comentarios:

  1. Me encanta el tronco de este pino!!

    Ya estoy ansioso por ver el resultado.

    ResponderEliminar
  2. This pinus has a really nice trunkmovement. I am curios how you will design the tree in future. saludos de Alemgana abana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Solo os puedo avanzar que el resultado a mi y a mis colegas les encanto y que es una pasada.
    ya lo vereis.
    un saludo

    ResponderEliminar