domingo, 24 de mayo de 2009

CON MI PRIMER SUELDO











Con mi primer sueldo hace 10 años cumplí uno de mis sueños por aquel entonces. El sueño era tener un bosque de arces palmatum. Siempre que los miraba en las revistas me parecían preciosos. Así que cuando cobre mi primer sueldo, me compre unos plantones de arce, me hice la maceta y me monte el bosque. Desde luego que no es un bonsai maravilloso, ni tan si quiera esta bien hecho desde los moldes clásicos de bosque, pero en el bonsai, todo no va a ser competición y tener el mejor bonsai, también hay momentos para sentarse con una cerveza y disfrutar de un buen bosque.

2 comentarios:

  1. ... pero en el bonsai, todo no va a ser competición y tener el mejor bonsai, también hay momentos para sentarse con una cerveza y disfrutar de un buen bosque. Es una declaración muy bien formulada;-) cada árbol y cada plantación de un bosque es algo único y es apenas comparable con otros. Así lo veo también... y una cerveza sabe siempre con eso;-)
    Saludos del norte de Alemania
    avicenna

    ResponderEliminar
  2. Avicenna, me alegra que piensas igual que yo.
    Saludos y que te sepa buena esa cerveza.

    ResponderEliminar