domingo, 15 de marzo de 2009

Mi coleccion

A lo largo de estos años he expuesto en todas las exposiciones de la asociación alavesa. Además, y para mi es un gran logro, he conseguido exponer en todos los concursos de Alcobendas. Considero que es la exposición de mas alto nivel del bonsai que existe en España y por eso es para mi tan importante conseguir exponer en este concurso. Además para mi, sirve de examen, ya que los arboles los diseño, los cuido, los mimo, los pinzo, los trasplanto y sin la tutela de ningún gran maestro. El hecho de conseguir meter arboles en este congreso es como la confirmación de un trabajo bien hecho, es un aprobado en mi examen particular.

1 comentario:

  1. Hola David:
    Excelente blog. Saludos de tu colega y amigo Tito desde Asturias.

    ResponderEliminar