domingo, 27 de noviembre de 2011

boj































Hola a todos. Lo primero que quiero comunicar es mi mas sincero apoyo al amigo kingii por el robo que ha sufrido. Animo colega.

Os pongo el ultimo trabajo que he realizado en el viejo boj ya conocido por haber sido publicado su desarrollo en una revista. Después de algunas expo y muchos años en maceta, el árbol había empezado a mostrar síntomas de debilidad por lo que decidí darle un par de años de vacaciones en una maceta muy grande y sin pinzados ni alambrados. El árbol ha reaccionado perfectamente y ahora he empezado a prepararlo para volver a exponerlo en alguna expo, quizá en la Tantai del 2013. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Bonito trabajo, pero más me ha gustado que alguien de preferencia al cultivo y salud de la planta a la estética.
    Un saludo.


    http://eltimbonsai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cumplido y sabiendo que en el tim, los alagos no abundan ya que preferis decir las cosas claras y sin adornos, pues me llena de satisfaccion.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo :) yo soy muy novato en eso, espero llegar a tener piezas tan buenas como las tuyas algún día. Un saludo.

    ResponderEliminar