jueves, 10 de febrero de 2011

AÑO DEL CONEJO
















Según he visto estos días en las televisiones, este año sera el año del conejo para los chinos. Pues bien, para mi, en mi afición de bonsai este año seria el año del prunus. Digo eso porque además de los 4 que tengo, este año me he dedicado a recuperar prunus mahaleb. Ya os iré enseñando algunos de los que he pillado.
A parte de esto, me decidí a trasplantar estos dos endrinos porque estaban juntos en el mismo contenedor. Haciendo un poco de historia, os pongo fotos del día de recuperación, de su brotacion en verano y detalles de como ha quedado uno de ellos. Espero que os gusten, a mi me tienen enamorado.

1 comentario:

  1. ojala tuviera yo un conejo ejjejejeje!!!! otra de las especies que me faltan!

    un abrazo!

    PD enraizan bien los conejos?? supongo que si verdad?

    ResponderEliminar