lunes, 15 de marzo de 2010

BALANCE

Hoy es el cumpleaños de esta criatura llamada blog. En un año ha tenido 41000 visitas, que espero que no hayan sido de mi madre todas para levantarme la moral. Además, gracias a el, he contactado con mucha gente con la que tengo trato frecuente y me hacen sentir que no soy el único loco del mundo.
Espero que con este blog haya podido ayudar a alguien, animar a trabajar a la gente y contribuir a difundir, en lo que buenamente esta en mi mano, el amor por los bonsai y en concreto por los pinos.
Aprovecho estas lineas a agradecer a los que me ayudaron y animaron a crearlo. Digase de kingii, capchay, Toni, ...
Gracias a todos, los que me ayudasteis y los que me seguís, ya que sois los auténticos creadores de este blog.
saludos

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! Espero que siga funcionando el blog y que lo sigamos disfrutando. Un saludo desde Tenerife de otro bloguero(Alisios bonsái)Un abrazo,
    Martín.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este añito y a cumplir muchos más, siempre en esta buena linea en que sabes llebar tu blog.
    Saludos, amigo David.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog y que cumplas muchos mas .un saludo

    ResponderEliminar
  4. un abrazo y felicidades David!!!!!

    con poco aprendemos mucho asi que sigue así tio!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola David.
    Um bueno trabajo el blog que tienes,muy interesante y que tiengo acompañado y disfrutando.
    Muchas felicidades desde Portugal.
    Y muchos anos a compartir,el trabajos y Bonsai.
    Rodrigo Sousa

    ResponderEliminar