sábado, 11 de julio de 2009

otro frente para la sabna











Haciendo una obra en el jardín, me toco mover la sabina para desmontar la estantería en la que se encuentra. Esto me permitio estudiar el árbol para su futuro trabajo. En una entrada anterior, ya puse fotos de este árbol pero debido a su peso no lo podía girar, por lo que siempre lo he visto desde el mismo frente. Pues bien al poder girar el árbol, vi este frente y me gusto esta posibilidad para trabajarlo en el futuro. Se puede ver que la vegetacion esta en dos pisos.

2 comentarios:

  1. Muy chula la sabina y este lado me gusta mas Espero ver su evolucion.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que estes de acuerdo conmigo en lo que respecta al frente. Lastima que haya que esperar un par de años para trabajarla. De todos modos, si todo va bien ya veras la evolucion.
    Por cierto, estuve viendo tu blog y me gustaron mucho tus arboles. Tienen mucho potencial.
    un saludo

    ResponderEliminar