jueves, 30 de agosto de 2012

segunda propuesta(Alcobendas)





Este es el segundo de los pinos silvestres que propongo para el concurso Alcobendas. Aunque es un gran árbol, esta un poco verde, le faltan un par de brotaciones para estar casi perfecto, pero no tengo mas. ¿que os parece, habrá suerte?

viernes, 24 de agosto de 2012

propuesta concurso Alcobendas




Ya esta aquí, como cada dos años, el VI concurso de Alcobendas,  la exposición de bonsai mas importante(para mi gusto). Hace unas semanas recibí la invitacion de participar en este concurso y me puse manos a la obra a preparar un par de arboles para participar.
Para mi, lo importante es participar, ya que si nadie participaría estos eventos no saldrían adelante y me parecen importantes para darle un empujón a esta bella afición. Además sirven para tomarse unas cervezas con los colegas que por distancia no puedes verte lo que nos gustaría.
Pues bien, esta es mi primera propuesta para este concurso. Es un pino silvestre. Espero que os guste y que les guste a los que preseleccionan los arboles para ser expuestos.

lunes, 20 de agosto de 2012

OBRAS



En esta primavera ha tocado hacer obras en el jardín para que los bonsai luzcan mas. El problema es que era trabajo duro y me ha llevado mucho tiempo, pero el final ha merecido la pena. Os dejo unas fotos del una de las partes con todo montado, a falta de poner los arboles. Espero que os guste.