martes, 29 de mayo de 2012

otra sabina(juniperus phoenicia)





Pues nada, sigo currando en el jardin por lo que mientras termino la obra, os enseño otro juniperus que tengo por casa. Tiene buena pinta.

jueves, 24 de mayo de 2012

sabina(juniperus phoenicia)





Esta sabinita se me quedo sin poder meterle mano este año. Se me echo la primavera encima y hubo que empezar a trasplantar, pero del año que viene no pasa.

viernes, 18 de mayo de 2012

crataegus




Procedente de acodo, este es un espino albar que ya lleva un tiempo conmigo. Poco a poco va cogiendo forma bonita y ahora con la floración se muestra cuando mas bello. Además tiene una buena madera vieja lo que le hace un árbol bonito. Espero que os guste.

lunes, 14 de mayo de 2012

sabina





Hola a todos, continuo de obras en el jardín(y no se si terminaran alguna vez) por lo que no estoy haciendo trabajo en bonsai. De todos modos, para ir haciendo tiempo os enseño una sabina XXL de tamaño y con muchos y buenos detalles de maderas y giros. 
Algún día terminare y empezare a meter mano a todos estos arboles y sera entonces cuando disfrutare como un enano

jueves, 3 de mayo de 2012

otro prunaco




Esta especie es increíblemente agradecida. Este es un prunus mahaleb recuperado el año pasado con el tronco pelado. El resultado, un año después, es que broto muchisimo el año pasado y este año me regala una floración abundante. Además el olor de estas flores se extiende por todo el jardín. Si esto no fuese suficiente, tiene madera vieja, corteza, movimiento y muy buena conicidad. En la actualidad, lo he acodado por un par de sitios para reducirlo al tamaño de un bonsai para empezar a trabajarlo el año que viene, pero esa sera otra historia.