sábado, 28 de mayo de 2011

haya







Las hayas, en mi tierra, son las ultimas en ponerse a brotar. Lo hacen para finales de abril. Esto nos permite hacer sus trabajos para el final de temporada, mientras estamos pinzando unos arboles a esta especie la podemos estar diseñando. Es el caso de este haya que recientemente trabaje. Espero que os guste.

domingo, 22 de mayo de 2011

DRAGON





















Recientemente he hecho limpieza de fotos para un articulo que estoy preparando para la revista Bonsai Autóctono y curiosamente han aparecido fotos del dragón desde su recuperación. Es sorprendente la evolución de los arboles con el paso del tiempo.

domingo, 1 de mayo de 2011

MACETAS













Hace ya unos años que andaba buscando maceta para un espino albar que me gusta mucho, pero no encontraba la maceta que andaba buscando. Harto de buscar, decidí hablar con un ceramista que exponía sus trabajos en una exposición de artesanos que hay en Vitoria por Navidades. Tras hablar y mandarle fotos de lo que quería, finalmente me hizo la maceta que veis.

La ventaja que le veo es que te hace la maceta a la medida que quieres, la forma que quieres y del color y textura que quieras. La desventaja es que sale un poco mas cara que una maceta china. Esta en concreto me costo 80 euros. Su nombre es Imanol Aranburu y gustosamente os pondré en contacto con el si me lo pedís. El estaría encantado de currar.